E-mail:Sales@avant.com.cn
En'por'con  |   Añadir Favoritos  |   CN  |   EN  |   RU  |   ES  |  
Ud estas aqui:Inicio > Nortica>Informaciones >
Vía de desarrollo Artículos deportivos
Publicado:2016-03-25 11:56:19 Leer:5621

8 de mayo de, 2015, exposición de deportes más influyentes e integrales de la región de Asia y el Pacífico se pondrá en marcha en Fuzhou, la tercera Expo cuerpo Cumbre trabajo preparatorio está en plena preparación para.

    2013 momento en que la crisis de la industria de artículos deportivos, buscando el camino de la recuperación en la urgente necesidad de las empresas de deportes mantenga juntos para darse calor, dispersar el frío, el cuerpo Expo Foro surgió precisamente en este momento, en 2014, la profundidad de la integración de las partes involucradas Cumbre de "la innovación abierta al futuro" como el tema para cumplir con la recuperación de la industria, y oportuna abrió un foro paralelo. El cuerpo de este año Bo, Cumbre continuará adhiriéndose a la "líder de la industria Reflexiones", la colocación de núcleo, "creación de valor" como tema, se centrará en el desarrollo de actividades fundamentales de la ley, la mejor fuente para el regreso de los problemas de desarrollo, hacer que el foro contenido de la discusión más a la tierra, con el fin de apoyar mejor el desarrollo de la industria china de bienes deportivos.

   En la agonía de la industria de artículos deportivos comenzó a recuperarse, y comenzó a explorar una nueva ruta de optimización y modernización, la competitividad de la base será un hito en el camino de desarrollo. Industria del deporte es en el cruce de desarrollo, el fuerte apoyo tanto del nivel de la política, la competencia más interna y externa, deportes profesionales partes deben cambiar la forma de las competencias básicas, los rápidos cambios en la formación de una fuerte demanda de los consumidores de la capacidad de adaptarse a las condiciones del mercado, el nuevo enfoque esta propuesta de valor central. Con muchos factores positivos actualizar, el entorno político y otra de ajuste de profundidad estilo de vida, industria de los deportes de China ha comenzado a mostrar un excelente impulso de desarrollo, todas las fuerzas juntos para construir un crecimiento explosivo poderosa fuerza, el valor de la industria del deporte y se centran en la minería depresión, aprovechando el apalancamiento del desarrollo.

   Foro 2015 se llevará a cabo del 7 al 8 de mayo, aún continúa la composición en forma de tres foros paralelos: la cumbre anual de la industria de artículos deportivos chino, el Foro de la Industria de la Salud de China, el Foro de Desarrollo de China estadios constitución. La Cumbre de este año va a lograr tres mejoras importantes: Primero escala foro de desarrollo avance, la cumbre anual será el primer programa de extensión del día, y se unió a la cadena de la industria deportiva Fujian y secciones temáticas, más industria de la profundidad y el segundo es el tema central de cerca la industria Deal, New Deal y en torno a las tendencias de la industria deportiva para un análisis en profundidad, las oportunidades estratégicas de interpretación, y el tercero se realice el acondicionamiento totalmente alineación de los huéspedes, tanto los líderes principales de la industria de artículos deportivos, más pionero de la industria.
    Foro de la industria de la aptitud preocupación se centrará en el "valor de la empresa era de Internet de actualización de fitness" por el contenido de las líneas principales, las características de la aptitud de la era de Internet, el consumo y formas de participación y el proveedor de electricidad para la industria del fitness para lograr un cambio en profundidad. Además, los estadios Foro de Desarrollo se "centra en las sedes de las acciones, buscar un nuevo punto de crecimiento," la línea principal, para explorar cómo los estadios apalancamiento de recursos de valores.

 2015 será un año turbulento industria del deporte. Foro puede después de dos años de experiencia acumulada, asociaciones de la industria para jugar mejor función, aumentar el valor de la plataforma de exhibición para construir ventana de información de la industria, lo que refleja la cumbre de la dirección, la cohesión y la influencia, con el fin de explorar mejor Valor forma de la creación.

    Como miembro del cuerpo viejo Feria AVANT DEPORTES, siempre ha insistido en que lleva una actitud movimiento hacia arriba y espíritu sanos; no sólo hacer productos de los deportes de equipo, sino también una buena relación empresas Deportes culturales, por medio de una Expo cuerpo Cumbre del Foro, AVANT tales DEPORTES para aprender, poner en pleno juego de la marca y del mercado ventajas de la empresa y las ventajas del producto, hacia la alta competencia, alto profesionalismo, alta orientación de horizonte, en la medida de lo posible la escala para asegurar de manera profesional, para ampliar la visibilidad e influencia !

Nortica
Informaciones
Preguntas

Contact US

Tel:+86-0755-29688357

Fax:+86-755-29688498

E-mail:Sales@avant.com.cn

Inicio |  Acerca nos |  Contacto |  Comentarios del cliente
Copyright@ avant sports all rights reserved YueICP12082904-1