E-mail:Sales@avant.com.cn
En'por'con  |   Añadir Favoritos  |   CN  |   EN  |   RU  |   ES  |  
Ud estas aqui:Inicio > Nortica>Informaciones >
Después de juego y industrial
Publicado:2016-03-25 11:57:22 Leer:5805

Con la creciente fuerza económica de nuestra sociedad y mejorar constantemente el nivel de vida de las personas, los grandes eventos deportivos y asentado gradualmente en China, los grandes eventos deportivos, como el arranque independiente para la organización de grandes eventos deportivos, lugar lugares distintos deportes va en aumento, ¿cómo puede más buen uso de los espacios después del campo de juego, con el fin de promover mejor el desarrollo económico local, la promoción de la mejora de la cultura del deporte, muchos uso diversificado de los estadios urbanos nos ha dado una gran inspiración.

 Cambiar los estadios de tendencia bandera, construcción de sedes deportivas será realmente se destacan el apoyo a las áreas públicas urbanas, por lo que tomó un camino de desarrollo realista, sana y razonable. Aprender las lecciones del pasado, aprender de casos empresariales de éxito en la etapa inicial del Pabellón pondrá en práctica la filosofía de negocio, y mejorar las instalaciones de usos múltiples, en conjunción con la situación real de China, la gestión de la innovación, la aplicación de la audaz empresa, innovadora, diversificada gestión, las instalaciones deportivas y las instalaciones reales como una industria que operan.

 

el uso de recursos
1. atributos de recursos, los recursos estadios tienen tres atributos: la utilidad, la escasez, la selectividad;
     2. El contenido del recurso incluido en los estadios es muy rico, podemos dividir de acuerdo a diferentes normas en diferentes tipos, de acuerdo con las funciones se pueden dividir en: recursos del concurso, los recursos empresariales, los recursos de publicidad, recursos turísticos, recursos e instalaciones afiliadas recursos de fitness; pulse Las formas existentes se pueden dividir en: recursos tangibles e intangibles;

     3. Los lugares de recursos para el desarrollo del lugar puede ser dividido en desarrollo connotativo y el desarrollo epitaxial, el desarrollo connotativo se refiere principalmente a los recursos del sitio estadio existentes para explorar nuevas o re-organización y el despliegue de los estadios le gustaría hacer hincapié en el desarrollo de contenidos de tipo que es, debe estar basado en el desarrollo de los deportes con el fin, no como otros fines. Desarrollo epitaxial se refiere principalmente a la utilización de diversos medios eficaces y formas, mediante el aumento de los tipos y cantidades de enfoque basado en los recursos para lograr el desarrollo y la utilización de los recursos.

 

Restricciones grandes eventos deportivos VENUES uso post-Games de análisis

        Construcción de instalaciones deportivas después del juego es el uso de las instalaciones de hardware requisito previo;
         Estructura de inversión irracional, lo que resulta en la construcción y gestión del tacto lugar;
         Negocios en general no es muy optimista "auto-sangre" no es fuerte;
         A la zaga del concepto de marketing, conceptos de negocio necesitan mejorarse aún más;
        Establecer un mecanismo eficaz para el rendimiento, la motivación del personal necesita ser mejorado;
         El actual sistema de gestión es un factor importante en el lugar después de que las restricciones de los Juegos.

La gestión eficaz de las operaciones industriales


el bienestar público prominente

Disfrutar de la máxima política de reducción de impuestos: los estadios actuales de China son menores de 5% impuesto sobre las ventas, impuesto de sociedades, el impuesto de construcción urbana, alquiler de impuesto de renta del 12% al 17%, así como el impuesto de uso del suelo, los recargos de educación, las tasas de seguridad etc., debe llevarse a cabo desde el ocio nacional, constitución nacional, el espacio social, activo ángulo de eficacia para maximizar el disfrute de la reducción de impuestos, reducir el capital de trabajo en el rango permitido por la política.

 
ampliar los servicios
Ajuste de grandes proyectos de gestión del estadio de los deportes se puede resumir en las siguientes áreas principales: el rendimiento deportivo de competición, entrenamiento deportivo, fitness y entretenimiento, representaciones teatrales, exposiciones de gran escala, el turismo, el ocio, la promoción inmobiliaria, exposiciones, tiendas, negocios, entretenimiento, publicidad, alquileres, deportes cultura, etc., no se adhieren a los estereotipos "centradas en el cuerpo" y la exclusión de actividades no deportivas, que debe ser una racionales operaciones del estadio elección.


 

Riesgo operacional descentralizada

Rara en los países desarrollados, sus instalaciones deportivas básicas compartidas por la inversión estatal y la construcción de instalaciones deportivas por el Estado, las empresas, consorcios, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, como el costo total de la Copa del Mundo de 1998 en Francia, donde se encuentra el Estadio de Francia, el proyecto fue de 2,64 millones de francos, 47% de los cuales será asumido por el Estado, el 57 por ciento proceden de fondos privados. Así que tenemos que aprender de sus buenas experiencias, el estadio gradualmente de modelo de negocio para el mercado, con el fin de atraer inversiones de capital en todos los aspectos de las operaciones, los ingresos de explotación, al mismo tiempo puede reducir efectivamente la carga sobre las finanzas locales, esta diversidad de la estructura de la inversión por lo que los grandes estadios prestan más atención a los resultados prácticos, prestar más atención a la eficiencia económica, y por lo tanto prestar más atención a la pre-planificación real, las relaciones de diseño y gestión de arquitectura, después de que el juego de base adecuada, las instalaciones deportivas reales e instalaciones como una industria que operan.

 
Ahorrar costes operativos

Los limpieza, mantenimiento, venta de entradas, contactos de negocios y por lo tanto la externalización a una empresa profesional. Instalaciones auxiliares y la tierra ociosa en Guangzhou Tianhe Sports Center para tomar el arrendamiento, contratación, gestión y otra dirección comisión, la introducción de la gestión del capital externo. Podemos poner cultural y de ocio, zona de Speedway (incluyendo la pista, el centro de mando de la pista, los centros médicos de emergencia, centros de información, centros de seguridad, centro de la modificación del coche, área de mantenimiento de automóviles, instalaciones de tribuna, instalaciones de protección del coche, helipuertos, combustible Grupos de alimentación, los depósitos de petróleo, escuelas de carreras, aparcamientos) y otras instalaciones auxiliares y de tierras ociosas tomadas de arrendamiento, contratos, gestión de la confianza y la otra dirección, la introducción de la gestión del capital externo.

 
Configuración de la cultura urbana

Para atraer eventos y cultivar festival cultural marketing dirigido, como Alemania para construir el Estadio Olímpico en la historia olímpica, para ver el alma de la cultura francesa, así como la cultura de discoteca coches en todo el mundo, la marca Copa del Mundo y la cultura a través de Le Mans, que atrae a turistas de todo el mundo. , por lo que un buen eventos de la marca que pueden dar forma a la cultura urbana.


 
Mercado internacional

Instalaciones deportivas para la vitalidad gran mercado internacional de Estados Unidos introducción de los estadios de deportes profesionales gerente general de la empresa llevar a cabo la gestión de los recursos humanos y el mantenimiento de estadios, centros deportivos para contratar a una empresa de gestión profesional para la gestión de centros deportivos y operaciones de los recursos locales. Industria de los deportes de China para desarrollar tiene que el ritmo de desarrollo internacional industria de los deportes de la convergencia, con nuestro mercado combinada con las necesidades de las masas para adaptarse. Los estadios de embalaje comercial, y hacen la combinación perfecta de la competición deportiva, y mejorar constantemente el entorno de inversión, introducido activamente para que la marca mundial eventos se calmen.

 


En resumen: podemos ver, en los lugares después de la selección del programa de juegos es un paso clave para lograr la salud a largo plazo de este deporte de proyectos de inversión, hay que tener cuidado de reflexión y planificación, que debe ver una advertencia, para crear un sostenible el ciclo virtuoso de programa de inversión de capital debe ser la primera opción de nuestra planificación general.

Nortica
Informaciones
Preguntas

Contact US

Tel:+86-0755-29688357

Fax:+86-755-29688498

E-mail:Sales@avant.com.cn

Inicio |  Acerca nos |  Contacto |  Comentarios del cliente
Copyright@ avant sports all rights reserved YueICP12082904-1