E-mail:Sales@avant.com.cn
En'por'con  |   Añadir Favoritos  |   CN  |   EN  |   RU  |   ES  |  
Ud estas aqui:Inicio > Nortica>Nortica >
Avant soport en Th 11 de dia océano Avant soport en Th 11 de dia océano
Publicado:2016-03-25 11:51:18 Leer:5693

En respuesta a la llamada de las organizaciones de protección del medio ambiente marino del mundo, por la Oficina Municipal de Shenzhen de Tierras y Recursos y Planificación (ciudad Administración Oceánica), Yantian gobierno del distrito, el director del Comité Administrativo del Distrito de Nueva Dapeng, Asociación de Protección de Shenzhen azul marino para el Medio Ambiente y el Fondo manglares Shenzhen XI patrocinado conjuntamente el "océano limpio, el mar es bueno tenerte," día de limpieza de la caridad internacional de Shenzhen el 20 de septiembre, 2015 representaba a cabo en la playa de la ciudad de Shenzhen.


"Mar" Bueno también

25 instituciones nacionales en el país de 18.000 kilómetros de costa participación "del 20 de septiembre Costera Nacional Día de Limpieza" acción, casi 10 millones de personas para ser voluntarios.

 

全天清理垃圾3380多千克

16:00, voluntarios recoger los días clasificación científica de los desechos marinos y las estadísticas. Los resultados mostraron que el Día de Limpieza Undécima Internacional ha sido impresionante, más de 2.000 voluntarios se basura sobre 3380 kg. En el que los residuos reciclables de unos 1520 kg, alrededor de 260 kg de residuos peligrosos, otros (no reciclables) basura sobre 1010 kg, alrededor de 590 kg de residuos de cocina.

 



Asociación para la Protección de Shenzhen azul marino Medio Ambiente vicepresidente ejecutivo de Zhou Yunxiang dijo: "El llamado a voluntarios para participar en el océano actividades de limpieza, el propósito no es para recoger la playa de basura de la basura es sólo un medio cualquiera que sea el campo del medio ambiente y esperamos hacer más red de propaganda. las personas se dan cuenta de que el océano limpio, protección del medio ambiente marino y la necesidad de urgencia, y con el fin de popularizar el concepto de protección del medio ambiente y respetando el medio ambiente ".


Me encanta el océano, comienzo

Con los años, las organizaciones ambientales principales Avant compañía lanzaron una promoción conjunta las actividades marítimas y activa de la conciencia del medio ambiente marino, para permitir que más gente participe en actividades de protección del medio ambiente marino. Organizaciones de la sociedad Marina de limpieza, empresas e individuos de trabajar juntos. Creo en Avant y muchas organizaciones sociales y voluntarios que trabajan juntos, vamos a convertirse en el mejor medio marino.

 

Avant company  ha estado comprometida con la protección del medio ambiente, para proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad, protección del medio ambiente es el requisito previo para el desarrollo de productos, un mayor nivel de reutilización de los materiales, la transformación del medio ambiente de equipo de producción, así como la reducción de residuos como una empresa de arriba a abajo, ahorrar recursos, y muchos otros aspectos de la participación pública ambiental en acciones positivas. Esperamos que a través de nuestras acciones pueden afectar a todos, no basura al azar, me encanta el océano, el amor de la tierra, a proteger nuestro medio ambiente.

Nortica
Informaciones
Preguntas

Contact US

Tel:+86-0755-29688357

Fax:+86-755-29688498

E-mail:Sales@avant.com.cn

Inicio |  Acerca nos |  Contacto |  Comentarios del cliente
Copyright@ avant sports all rights reserved YueICP12082904-1